Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Restaurante Galileo

Maravilloso restaurante de cocina tradicional en Ourense

Teléfonocómo llegar

+Info

sobre nosotros

Más de 20 años de dedicación a la cocina nos permiten hoy ofrecer a nuestros clientes maravillosos platos que fusionan la cocina italiana y la gallega, sabores y texturas inconfundibles que harán las delicias de los paladares más exigentes.

Basamos nuestra cocina en ingredientes de la tierra. Nunca antes habías degustado los platos más deliciosos y emblemáticos de la cocina italiana elaborados a base de lo mejor de las tierras gallegas, ¡estamos seguros!

Pondrás en jaque tus sentidos con nuestras tres vieiras con boletus sobre chantillly de patatas, con el cebiche fino de langostinos con matices de naranja y lima, la pareja de carabineros en su jugo con risotto a la clorofila de perejil o el solomillo Rossini.

Nuestros postres son dulces, caseros, originales y divertidos: torrijas, raviolis de piña, filloas, brownie o tiramisú Galileo. ¿Se te ocurre una manera mejor de ponerle un toque final a una maravillosa velada?

Y para los amantes de los quesos, nuestra selección de los mejores de España e Italia, una verdadera tentación.

Queremos ser partícipes de algunos de los días más especiales de tu vida. Por eso, te ofrecemos la oportunidad de celebrar la comunión de tu hij@ o tu boda en el maravilloso Pazo de Ramirás. Un privilegiado entorno donde sentir, soñar y disfrutar.

Personalizamos tu menú, adaptándonos a tus gustos y el tipo de celebración. Dejaremos a tus invitados con la boca abierta.

No lo dudes más, contacta con nosotros, haz tu reserva y saborea, siente y disfruta.


Leer másLeer menos
Calle Santa Baia, 73 32710 Santa Baia Ourense
Calle Santa Baia, 73 32710 Santa Baia Ourense
haz clic para copiar mailmail copiado